El problema puede ser que uno de los archivos (Product.xml) está
firmado con una clave pública incorrecta.
Solución:
-
Descargar una nueva versión del fichero Products.xml desdehttps://websmp130.sap-ag.de/sap/support/sapnotes/public/services/attachment.htm?iv_key=002007204200000370862010&iv_version=0002&alt=2DC9D10AC2201840E1B7D9DD2063C112BCB0B9C1C829945177E2E6049B53E18FEAF10BEAEEF01DF0969C7B86A99002E79775D57E576B79457A83B0533627D431E18396FC10D8CD6DA1B2E59D378FB51BF9828E4FF77697922A554C292D7ED6D1AC3319682F06C95ADE48A1BEDD9E0A9373F84D98A21E1398FC372090E307&iv_guid=E003DB0C499232F1B08C001517547C04
-
Descomprimir el ZIP en cualquier carpeta.
-
Copiar el archivo Product.xml a la siguiente ubicación:
C:\Program Files (x86)\Microsoft SDKs\Windows\v7.0A\Bootstrapper\Packages\Crystal Reports for .NET Framework 4.0
Luego se vuelve a compilar y publicar.
Si el problema continúa, revisar el siguiente item:
Buscar la siguiente etiqueta:
<RelatedProducts>
<DependsOnProduct Code="Microsoft.Net.Framework.2.0" />
Y cambiar por la siguiente:
<RelatedProducts> <DependsOnProduct Code=".NETFramework,Version=v4.0" /> </RelatedProducts>
No hay comentarios:
Publicar un comentario